viernes, 12 de junio de 2009

Convenios Que tiene Compartel.

Compartel ha logrado convenios con entidades importantes, que proporsionan recursos e informacion para todo el pais. Dichas Entidades son:
ALIANZA SENA COMPARTEL
Para que las personas de escasos recursos puedan acceder gratuitamente a Internet y puedan capasitarse a traves de las aulas virtuales.
CONCURSO DE EMPLEOS
Esta pagina proporsiona informacion a cerca de diferentes ofertas laborales para ser empleados publicos, se realizan convocatorias para aplicar a uno de los empleos.
FEDERACION NACIONAL DE CAFETEROS
Iniciaron un prpgrama para ofrecer acceso a internet y educacion virtual a todos los caficultores del pais, beneficiando a muchos municipios cafeteros. Los cursos buscan capacitar a los caficultores en diferentes areas de manera que puedan acceder a los nuevos medios de una manera facil y puedan aumentar su productividad.
COLNODO
COLNODO Y COMPARTEL han puesto en marcha un estrategia de intercambio de conocimientos entre los CACNETS instalados por los dos programas a traves de la cual ha sido posible desarrollar un modelo de apropiasion social.
INTEL
Para que Compartel pueda brindar mayores beneficios a mas ciudadanos con necesidades en materia de telecomunicaciones, Compartel e Intel firman un convenio de cooperacion con el objetivo de apoyar el desarrollo de los proyectos que ejecuta Compartel, beneficiando a Maestros, Estudiantes y a toda la comunidad en general.
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL
El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y el Ministerio de comunicaciones, atraves del programa Compartel iniciaron un programa para capacitar a 15.000 pequeños y medianos agricultores a nivel nacional en el uso de internet, se realizan en las Instituciones publicas del programa Compartel.

Atentamente : RIGOBERTO JOJOA ORTEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario